cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Camaleones jungla
Ref.: 18234-054O0032171603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Hojas, Selva, Camaleones, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic cuenta con un diseño estampado que refleja la naturaleza y los animales, con una predominancia de hojas y plantas en tonos blancos, verde mar profundo y verde alga, con pequeñas inclusiones de camaleones en la estampa. Este diseño es perfecto para prendas deportivas y bañadores. Además, esta tela puede combinarse con colores lisos como el negro, blanco, verde oscuro y azul marino.

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic cuenta con una textura suave y lisa, lo que la hace ideal para prendas que requieren comodidad y movimiento. El diseño estampado se imprime a una sola cara por impresión digital textil, asegurando una alta calidad sin perder la suavidad de la tela. Además, este equipo puede garantizar la sostenibilidad al utilizar tejidos reciclados y certificados por GRS.

Entre las aplicaciones o usos de esta tela destacan su uso para la confección de prendas deportivas de mujer, hombre y niño, así como de camisas deportivas. Por su ligereza, también se adapta a bermudas y bañadores.

Es importante tener en cuenta en los cuidados de la tela, no blanquearla y lavar a temperaturas máximas de 40 grados, además de planchar a temperatura fría y no usar secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, lo que permite la transferencia de tinta con efectos detallados y de alta calidad sobre la tela. Esta tecnología se utiliza para el proceso de teñido textil, lo que garantiza una impresión duradera y resistente a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes