cms.

Tul Elástico - Oslo

Camaleones jungla
Ref.: 18230-050O0032171603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Hojas, Selva, Camaleones, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Tul Elástico - Oslo tiene un diseño estampado que evoca a la naturaleza con hojas y plantas, además de animales como camaleones en colores blanco algodón, verde mar profundo y verde alga. Esta tela impresa a una sola cara mediante impresión digital textil suma textura, transparencia y elasticidad a sus atributos de tacto y delgadez. Para combinar con este diseño se recomienda usar telas lisas en tonos verdes, blancos o beige.

La tela de Tul Elástico - Oslo es ideal para la confección de prendas de ropa y complementos como faldas, vestidos, sujetadores, braguitas, bodies, medias, accesorios y para la moda infantil y de novias. Su tejido ligero y elástico permiten la creación de prendas cómodas y versátiles.

Es importante tener en cuenta que para el cuidado de la tela de Tul Elástico - Oslo se debe evitar el uso de blanqueadores y planchas, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación en poliéster, que permite una alta calidad de imagen y una gran durabilidad en el estampado. Con esta técnica, el diseño se imprime directamente en el tejido y no se siente en relieve, lo que le otorga una gran suavidad al tacto.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes