cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Camaleones jungla
Ref.: 18229-043O0032171603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Hojas, Selva, Camaleones, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso tiene un diseño estampado compuesto por hojas y plantas en tonos de blanco algodón, verde mar profundo y verde alga, con la adición de camaleones para dar un toque de vida. Este diseño es perfecto para proyectos relacionados con la naturaleza y la vida silvestre. Se puede combinar con telas de color blanco, verde o incluso negro para lograr contrastes interesantes. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela está hecha de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Tiene acabado hidrofugo, lo que la hace especialmente útil en proyectos de exterior o que requieran resistencia al agua. Además, cuenta con propiedades antibacterianas que la hacen ideal para aplicaciones relacionadas con la salud y la higiene. Entre los usos recomendados se encuentran moda, decoración, textil hogar y accesorios. La tela se puede lavar a máquina hasta 60°C y planchar a temperatura tibia, pero no se puede secar en secadora ni blanquear.

La tecnología de impresión que se utiliza en esta tela es la sublimación de poliéster, que permite lograr una impresión clara y vibrante en alta definición. Se trata de un proceso en el que la tinta se sublima directamente en la estructura de la tela, lo que asegura una gran durabilidad y una resistencia adecuada al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes