cms.

Satén de Algodón - White Satin

Camaleones jungla
Ref.: 18210-008O0032171603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Hojas, Selva, Camaleones, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Satén de Algodón - White Satin presenta una textura suave y delicada al tacto, ideal para confeccionar prendas con caída y movimiento. Su diseño estampado es una representación de la naturaleza, en la que se fusionan plantas, hojas y la selva en una armonía de tonos verdes y blancos algodón. Además de estos colores, puede combinarse con lisos en tonos verdes, blancos o incluso con tonos grises suaves. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a sus características generales, la tela es delgada y de gramaje ligero, perfecta para las temporadas de verano. Con respecto al diseño impreso, resalta su estampado de alta calidad y detalles precisos en cada objeto representado. En cuanto a sus aplicaciones, esta tela es ideal para confeccionar camisas, vestidos y faldas, así como para textiles de hogar como fundas de almohada y sábanas. En cuanto a los cuidados, se aconseja no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30°C. También se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno y se debe planchar a temperatura tibia y secar a temperatura reducida. Por último, el tejido de Satén de Algodón - White Satin es impreso por tecnología de impresión digital directa reactiva, lo que permite un estampado con alta calidad y con detalles precisos en cada objeto representado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes