cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Camaleones jungla
Ref.: 18208-007O0032171603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Hojas, Selva, Camaleones, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Viena cuenta con un diseño estampado que refleja la naturaleza, con hojas y plantas de la selva y camaleones. Los colores predominantes son el blanco algodón, verde mar profundo y verde alga. Este diseño simboliza la vida, la frescura y la libertad. Puede ser combinado con tonos neutros como el blanco o el negro, o también con colores vivos como el rojo o el amarillo.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño sólo está presente en un lado de la tela. La textura de la tela es suave al tacto y es una tela orgánica certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503. Además, sus características generales son ideales para la moda de verano, ya que tiene un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm.

Para aplicaciones o usos, la tela es perfecta para la confección de camisas, tops, accesorios, vestidos, blusas y pañuelos para moda femenina y masculina, así como para moda infantil. Su certificación orgánica garantiza su sostenibilidad y sus cuidados no son complicados, siendo posible lavarla hasta 30ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría y secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión de esta tela es digital directa reactiva, lo que significa que se imprimen sólo en fibras naturales como el algodón orgánico de esta tela. En este proceso, se aplica tinta directamente a la tela y luego se calienta, lo que permite que los colores penetren de forma profunda en la tela y obtenga gran resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes