cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Paisley natural
Ref.: 18180-026O0031071603100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Paisley, Abstracto, Claro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster - Cairo 220 gr/m2 presenta un diseño estampado abstracto de paisley en tonos principales de blanco algodón, verde crema de menta y verde DarkSeaGreen, con formas abstractas. Este diseño ofrece una mezcla de formas minimalistas y orgánicas, que se conjugan en una fuerte armonía visual. Combinado con colores lisos, podría trabajar en coherencia maestra con grises claros, azules marinos y pastel, rosas y hasta anaranjados. Es importante mencionar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En relación a las características generales, la tela cuenta con una textura elástica, suave al tacto y resistente al cloro, con un factor de protección solar de protección UV muy alta 50+. Además, cuenta con una amplia variedad de aplicaciones y usos, como ropa deportiva para mujer, hombre y niños, lencería, body y sujetadores, prendas de punto, tops, scrunchies, bikinis y bañadores. Asimismo, los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela son lavado a temperatura máxima de 40ºC, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, esta tela de Lycra de Poliéster - Cairo está fabricada con la tecnología de impresión por sublimación (poliéster), la cual se caracteriza por producir imágenes de alta calidad con una fuerte durabilidad, gracias al uso de tintas especiales que se impregnan directamente sobre las fibras del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes