cms.

Paño - Glasgow

Paisley natural
Ref.: 18176-002O0031071603100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Paisley, Abstracto, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de paño Glasgow es un tejido compuesto por un 93% de poliéster, un 5% de viscosa y un 2% de elastano, lo que le otorga una gran flexibilidad y suavidad al tacto. Su gramaje de 380 gr/m2 lo hace perfecto para la confección de prendas de abrigo y su ancho de 150 cm lo hace especialmente adecuado para la elaboración de chaquetas, abrigos o chalecos. Impresa con un atractivo diseño paisley abstracto en tonos blanco algodón, verde crema de menta y verde DarkSeaGreen, la tela de paño Glasgow es especialmente versátil y puede combinarse fácilmente con otros colores lisos como el gris, el negro o el beige.

El diseño estampado de la tela Glasgow es una obra de arte abstracta que combina formas orgánicas y elementos florales con un patrón de paisley. La combinación de tonos suaves como el blanco y el verde crea una atmósfera relajante y elegante. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseños se aplica en una de las caras del tejido.

En cuanto a las características generales de la tela, su textura suave y flexible hace que sea agradable al contacto con la piel. El diseño impreso es resistente y de alta calidad, lo que garantiza un resultado duradero. La tela de paño Glasgow es perfecta para prendas de alta costura, complementos y decoración del hogar, gracias a su gran versatilidad.

Las aplicaciones de la tela de paño Glasgow son diversas, según los atributos del tejido. De acuerdo con estos, se puede usar para altares, abrigos, cazadoras, chaquetas, blazers, paños de cocina, posavasos, entre otros. Todo depende del tipo de diseño que se quiera lograr.

En cuanto a sus cuidados, es importante tener en cuenta que esta tela no debe ser blanqueada y la temperatura máxima para el lavado es de 40ºC. Además, la prenda no admite el lavado en seco y el planchado debe ser a temperatura tibia. No se debe secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica la tela de paño Glasgow es la sublimación con poliéster. Este es un proceso que consiste en aplicar calor y presión para que las tintas se conviertan en vapor y penetren en el tejido. Este proceso produce impresiones consistentes y duraderas de alta calidad en una amplia variedad de tejidos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes