cms.

Crepe Chine - Reciclado

Paisley natural
Ref.: 18174-016O0031071603100

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Paisley, Abstracto, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros presenta un diseño estampado abstracto y paisley en colores blancos, verdes crema de menta y darkseagreen. Este tejido posee una textura suave y translúcida, con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil. La tela es perfecta para moda femenina y masculina, vestidos, faldas, blusas, camisas, pañuelos y lencería, en la temporada de verano. Además, debido a su calidad sostenible, certificada por GRS, es ideal para diseñadores y marcas comprometidos con el medio ambiente. Para combinar, se pueden utilizar tonos lisos en blanco, verde crema de menta y darkseagreen.

La tela presenta diversas características generales como su delgadez, suavidad y granulado táctil. Además, su textura translúcida permite crear prendas con efectos vaporosos y elegantes. En cuanto al diseño estampado, los atributos de abstracto y paisley dan un toque moderno y bohemio a las prendas.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variados, ya que se pueden crear prendas de diversos estilos y colores gracias a su fondo blanco y colores de diseño. Su uso es popular en prendas de moda femenina y masculina, así como en lencería, trajes de novia y accesorios diversos.

Para asegurar una mayor duración y conservación de la tela, se recomienda lavar a mano o a máquina a temperaturas máximas de 30°C sin blanqueadores, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. Para el lavado en seco, se sugiere utilizar productos sin tricloroetileno.

Esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación en poliéster. Este proceso consiste en transferir la tinta digital del diseño a la tela mediante calor y presión, garantizando una alta calidad de fijación y una reproducción fiel de los detalles del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes