cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Boho flowers
Ref.: 18156-053O0032801195100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Flores, Acuarela, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta impresionante pieza de diseño es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston. Su composición 100% poliéster, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm, la hace ideal para sudaderas, chándales, accesorios y neceseres. Además, es una tela sostenible y certificada GRS, lo que nos indica que es un tejido reciclado y amigable con el medio ambiente.

El diseño estampado destaca por su naturaleza floral y abstracta en suaves tonos de azul lirio, morado dragón púrpura y verde camuflaje, impresos con tecnología de sublimación sobre la tela base. Esta técnica de impresión textil permite que los colores queden fijados al tejido de manera permanente y con gran nitidez, además de ser un método respetuoso con el medio ambiente.

La tela base tiene un acabado perchado que le aporta una suavidad extra y una sensación de confort en contacto con la piel, así como una gran capacidad para retener el calor. El diseño impreso, por su parte, cuenta con la ligereza y frescura propia del sublimado.

Este tejido es apto para su uso en invierno y otoño/invierno de 2021-2022. Además de los usos ya mencionados, esta tela se puede usar en la confección de otros productos como mochilas, bolsas de deporte, mantas y turbantes.

Para su mantenimiento, se recomienda no blanquear, lavar a máximo 40ºC, no planchar, y se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Para mantener la calidad del tejido, se debe secar a temperatura reducida en secadora.

En resumen, la Tela Perchada para Sudaderas - Boston con el diseño estampado de naturaleza floral y abstracta es una opción perfecta para prendas de vestir y productos de decoración acogedores y sostenibles. Su suavidad, calidad de impresión y resistencia al lavado la hacen ideal para una amplia variedad de usos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes