cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Boho flowers
Ref.: 18131-006O0032801195100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Flores, Acuarela, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es una tela de sarga con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm, con certificación orgánica GOTS y una impresión digital textil de un diseño estampado de naturaleza floral y abstracto acuarela en tonos azul lirio pálido, morado dragón púrpura y verde camuflaje. El diseño resalta la suavidad y rigidez de la textura, creando una sensación de naturalidad y movimiento en la prenda. Esta tela puede combinarse con tonos lisos en colores tierra, beige, blanco e incluso amarillo mostaza. Su aplicación principal en moda es para confeccionar prendas de pantalones, shorts, sobrecamisas, jeans y accesorios. También es útil en la decoración de hogar y para objetos como neceseres y monederos. Se recomienda limpiar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a baja temperatura y no usar secadora. La tecnología de impresión digital directa reactivo en fibras naturales asegura una fijación adecuada de los colores y durabilidad en el tiempo de la impresión. Cabe mencionar que el diseño está impreso en una sola cara.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes