cms.

Crepe Chine - Reciclado

Osos y conejos
Ref.: 18094-016O0032303306100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Animales, Osos, Conejos, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela elegida para este diseño estampado es el crepe chine reciclado llamado Eros, una tela de 100% poliéster con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño presenta un estampado infantil con motivos de animales, especialmente osos y conejos, en tonalidades de verde esmeralda claro, verde iguana y marrón oso café. Combinaría armoniosamente con telas lisas en tonalidades beige, crema o marrón.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que asegura mayor nitidez y fidelidad en los colores. La característica principal de la tela es su textura delgada y suave, que le otorga una visual translúcida con un tacto granulado.

El crepe chine reciclado - Eros es una tela muy versátil y adaptable a diversas aplicaciones y usos, especialmente en la moda. Es adecuada para la confección de vestidos, faldas, blusas, camisas y accesorios como pañuelos. También es apta para lencería y trajes de novias, debido a su textura suave y delicada.

Los cuidados necesarios para esta tela son lavar a temperatura máxima de 30ºC, no utilizar blanqueadores, admitir limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría, y evitar secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso en el cual la tinta se transforma en vapor y penetra en las fibras del tejido para obtener colores más fuertes y resistentes. Este proceso es altamente recomendable para telas de poliéster, como es el caso del crepe chine reciclado - Eros.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes