cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Ballenas en el mar
Ref.: 18075-055O0032008000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Animales, Nubes, Ballenas, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target es una tela técnica de poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y ancho de 145 cm. Su diseño estampado se caracteriza por motivos infantiles de animales y elementos de la naturaleza como el cielo y las nubes, destacando especialmente las ballenas representadas en tonos Gris Plata, Blanco Algodón y Verde DarkSeaGreen. Además, este diseño podría combinarse con tonos lisos en rojo o azul para realzar su atractivo. Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela Cortavientos Impermeable - Target presenta características que la hacen especialmente adecuada para la confección de prendas deportivas y de moda tanto para mujeres como hombres y niños. Su acabado impermeable la hace ideal para su uso en épocas frías e invernales, mientras que su textura delgada le aporta ligereza y comodidad. Entre las aplicaciones y usos recomendados destacan chaquetas, plumíferos, chubasqueros y todo tipo de prendas deportivas.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para el mantenimiento de esta tela, como evitar el blanqueado, la temperatura máxima de lavado de 40ºC, el planchado a temperatura fría y evitar su secado con secadora. De igual manera, la prenda no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de la Tela Cortavientos Impermeable - Target es la sublimación (poliéster), la cual permite que el diseño estampado tenga una alta resolución y durabilidad al tiempo que mantiene las características técnicas del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes