cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Ballenas en el mar
Ref.: 18063-033O0032008000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Animales, Nubes, Ballenas, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa transparente Salamanca es un delicado tejido de poliéster con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado incluye motivos infantiles de animales, la naturaleza con cielo y nubes, y ballenas. Los colores principales son gris plata, blanco algodón y verde darkseagreen. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Su textura visual es transparente y su textura al tacto es delgada. Es un tejido ideal para prendas de lencería, vestidos, faldas, pareos y pañuelos, perfecto para la temporada de verano. Además, su delicadeza y transparencia lo hacen ideal para trajes de novia o ropa de bebé.

Para cuidar esta tela es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y plancharla a una temperatura fría. Se recomienda la limpieza en seco con excepción del tricloroetileno y no utilizar la secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, que consiste en imprimir la imagen en papel transfer especializado y luego someterlo a una prensa de calor para transferir la imagen al tejido, creando un resultado duradero y resistente al lavado y uso diario.

Esta tela también puede ser combinada con otros colores lisos como rosa, azul cielo y beige para hacer destacar los diseños infantiles y brindar un aspecto más alegre y armonioso. En resumen, la tela de gasa transparente Salamanca es un tejido delicado y versátil con un diseño estampado encantador y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes