cms.

Crepe Chine - Reciclado

Ballenas en el mar
Ref.: 18054-016O0032008000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Animales, Nubes, Ballenas, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es una tela de crepe 100% poliéster, con un gramaje de 82 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su diseño impreso presenta motivos infantiles de animales, naturaleza con cielo y nubes, y ballenas, combinando principalmente colores gris plata, blanco algodón y verde darkseagreen. Se puede combinar con tonos lisos como el blanco, negro o azul oscuro. La tela impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textile, tiene una textura suave, delicada, granulada y visual traslúcida. Esta tela está certificada como sostenible, siendo un tejido reciclado con certificación GRS. En cuanto a sus aplicaciones, es adecuada para vestidos, faldas, blusas, camisas, pañuelos y lencería de novias o en general, aplicaciones de moda para mujer y hombre. Se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no secar en secadora, planchar a temperatura fría y admite limpieza en seco. Por último, la tecnología de impresión sublimación permite obtener un resultado con alta calidad de imagen, durabilidad y resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes