cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Peace symbols
Ref.: 1803-036O0019475315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Floral, Manos, Corazones, Estrellas, Claro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es una lycra de 190 gr/m2 con composición 85% poliéster y 15% elastano, sostenible gracias a su certificación GRS y tecnología de impresión por sublimación. Su diseño estampado se caracteriza por la presencia de formas como corazones y estrellas, así como elementos de la naturaleza como flores, y la anatomía de manos. Los colores principales son blanco marfil suave, azul golfo y marrón casquillo de bala. Es destacable su suavidad al tacto y su elasticidad, así como su resistencia al cloro y protección UV muy alta 50+. Su uso está destinado a coleteros, scrunchies, bikinis y bañadores, contando con una certificación sostenible por su composición reciclada. En cuanto a los cuidados, no es recomendable blanquear ni lavar en seco, siendo su temperatura máxima de 40°C y admitiendo planchado a baja temperatura. Es importante resaltar que el diseño estampado solo está presente en una cara, gracias a la tecnología de impresión digital textil con la que es fabricada.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes