cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17874-043V0030907000108

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido técnico de composición 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta una elegante pata de gallo, con colores principales de Negro Noche, Blanco Algodón y Gris Acorazado. Para combinarse, podría usarse tejido liso de estos mismos colores o incluso un tono rojo oscuro para resaltar el diseño. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela tiene un acabado hidrófugo e impermeable, lo que la hace ideal para aplicaciones en decoración de exterior, como tumbonas y cojines. Además, su acabado antibacteriano la hace adecuada para su uso en accesorios personales como monederos y neceseres. Por otro lado, su textura rugosa y sus características técnicas la hacen perfecta también para pantalones y manteles.

Los cuidados para esta tela incluyen evitar el blanqueo, lavar a una temperatura máxima de 60ºC y planchar a temperatura tibia. Es importante evitar el uso de la secadora y la limpieza en seco con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que permite la transferencia directa del diseño al tejido sin dejar residuos. Este proceso se lleva a cabo mediante una impresora de inyección de tinta que utiliza tintas especiales que se transforman en estado gaseoso cuando se calientan, para luego penetrar en las fibras del tejido y convertirse en parte del mismo. Esto resulta en un acabado de alta calidad y con gran precisión en los detalles del diseño impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes