cms.

Pique para Polo - Durban

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17847-056V0030907000108
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Piqué para Polo - Durban es un tejido de poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño está estampado con formas de pata de gallo en tonos Negro Noche, Blanco Algodón y Gris Acorazado. Este diseño, además de ser estiloso y elegante, es perfecto para su uso en prendas de moda como polos, vestidos y camisas, así como en prendas deportivas como chalecos, camisas y polos para hombre, mujer y niño. La tela cuenta con una tecnología de impresión por sublimación, lo que garantiza la durabilidad y calidad de los colores, además de ser transpirable y ofrecer protección UV. Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela se combinaría perfectamente con colores lisos como el negro, el blanco y el gris. Su transpirabilidad y protección UV la hacen ideal para su uso en prendas deportivas que requieren comodidad y protección. Además, su estampado de pata de gallo le da un toque sofisticado y versátil, que lo hace apropiado para prendas de moda.

Para mantener la calidad y durabilidad de la tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y no blanquearla. No admite el lavado en seco y debe plancharse a temperatura fría. Se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión por sublimación es un proceso mediante el cual se aplica calor y presión a una tela recubierta con tinta de sublimación, haciendo que los colores se adhieran de manera permanente a la fibra del tejido. Este proceso de impresión permite producir colores vibrantes y detallados, con una gran durabilidad y resistencia a la decoloración y a los lavados repetidos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes