cms.

Pique para Polo - Durban

Lunares degradados
Ref.: 16868-056V0030073000107
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Piqué para Polo - Durban es un tejido de alta calidad compuesto por un 100% de poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y una anchura de 150cm. Su diseño estampado se caracteriza por una combinación de formas círculos, topos y lunares, con los colores principales de azul angel, morado dragón púrpura y azul iceberg. Este diseño simboliza la elegancia y la modernidad, y técnicamente aporta transpirabilidad y protección UV muy alta 50+. La tela está impresa con una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela es ideal para la confección de prendas de moda como polos, vestidos, camisas, chalecos y también para prendas deportivas tanto para mujer, hombre y niño. Su suave textura la hace perfecta para crear prendas cómodas y duraderas en el tiempo.

Para conservar perfectamente esta tela, hay que tener en cuenta los cuidados recomendados, que incluyen lavar a temperatura máxima de 30°C, no blanquear, planchar a baja temperatura y no lavar en seco. También es posible el secado en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de sublimación con la que se fabrica esta tela garantiza una impresión de alta calidad y durabilidad, lo que la convierte en una elección inteligente para la confección de prendas de moda y deportivas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes