cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Globos y nubes
Ref.: 16737-019O0030471603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Nubes, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es un tejido suave y sedoso, perfecto para confeccionar prendas de moda y artículos de hogar. Su diseño estampado representa la naturaleza y la tranquilidad del cielo y las nubes, predominando los colores blanco, rosa y marrón. Este diseño puede combinarse con tonos lisos en rosa claro, marrón o gris. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Presenta una textura suave al tacto y una excelente caída, gracias a la combinación de algodón y elastano en su composición. Además, cuenta con una alta resistencia y durabilidad. Las aplicaciones de este tejido son diversas, desde confección de fundas de almohada y servilletas hasta vestidos, camisas o pantalones. En cuanto a los cuidados, debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, ni planchar a alta temperatura. Para su secado, se puede utilizar la secadora a temperatura reducida. La tecnología de impresión utilizada es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una alta definición y calidad en el diseño impreso sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes