cms.

Pique para Polo - Durban

Lunares degradados
Ref.: 16535-056V0030005000104
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Piqué para Polo – Durban es un tejido de poliéster de 180 gr/m2 con un ancho de 150 cm, ideal para la confección de prendas deportivas y casuales. Su diseño estampado destaca por los círculos y topos en tonos naranjas, siendo el naranja mango el color predominante con un 43.28%. Este diseño puede combinarse con tonos lisos en naranjas, blancos, grises y negros para lograr un conjunto armónico. La tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil. Es transpirable y cuenta con protección UV muy alta 50+ gracias a su acabado. Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la confección de polos, camisas, vestidos y chalecos tanto para hombres, mujeres como para niños. La tela requiere ser lavada a máximo 30ºC, no se debe blanquear ni lavar en seco, puede ser planchada a temperatura fría y se puede secar en secadora a temperatura reducida. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, la cual permite que los colores queden impregnados en las fibras de manera duradera y sin que queden marcas o residuos en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes