cms.

Pique para Polo - Durban

Lunares degradados
Ref.: 16453-056V0030068000102
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Piqué para Polo - Durban es un tejido de poliéster de 180 gr/m2 y 150 cm de ancho. Su diseño estampado presenta círculos y topos en colores rosa cadillac, rosa tímido y rosa cadillac oscuro. Este diseño evoca elegancia y sofisticación, y sería ideal para la confección de prendas de moda como vestidos, camisas y polos, así como para prendas deportivas como chalecos y camisas. La tela está impresa a una sola cara utilizando la tecnología de impresión digital textil.

Además de ser transpirable y tener factor de protección UV muy alta (50+), la tela de Piqué para Polo - Durban es fácil de cuidar. Se puede lavar a máquina con una temperatura máxima de 30ºC y admite el planchado a temperatura fría. No se debe blanquear ni lavar en seco, pero se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para producir esta tela es la sublimación, la cual consiste en transferir tintas a un tejido por medio del calor y la presión. Este proceso permite que el diseño quede adherido a la tela, lo que asegura que no se desvanezca fácilmente. En cuanto a la combinación de colores lisos, la tela de Piqué para Polo - Durban podría combinarse con colores sólidos en rosa cadillac oscuro, blanco, negro o gris para crear un look elegante y sofisticado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes