cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Lunares salteados
Ref.: 16233-057V0029901000105

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño es el Tejido Transpirable – Fresh Belice, un tejido técnico compuesto por 100% poliéster y con un gramaje de 140 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y su aplicación y uso son principalmente deportivos y de moda, como camisetas tanto para mujeres, hombres y niños. El diseño estampado cuenta con diferentes formas de círculos, motas, topos y lunares en colores principales como el azul mariposa, azul neón y azul neón oscuro. Este diseño impreso a una sola cara puede combinarse con colores lisos como blanco, negro y gris.

En cuanto a sus características generales, esta tela cuenta con una textura visual jaspeada y opaca y con un acabado transpirable que permite una mayor comodidad al usuario. Asimismo, su diseño estampado con formas circulares le aporta un toque divertido y original.

Las aplicaciones y usos de esta tela son amplias, pero destacan especialmente en prendas deportivas como camisetas para correr, hacer yoga y otros deportes que requieran de un tejido transpirable. Además, su diseño estampado le da un aspecto fresco y moderno a las prendas de vestir de moda.

Los cuidados de esta tela son importantes para mantener su calidad y durabilidad. Se debe lavar a temperaturas máximas de 30ºC, no se debe blanquear ni lavar en seco, planchar a temperatura fría y no usar secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación en poliéster, que consiste en imprimir el diseño en papel y transferirlo al tejido a través de calor y presión, consiguiendo una alta calidad de impresión y una gran durabilidad del diseño. Este proceso de impresión se realiza solo en una cara de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes