cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Lunares salteados
Ref.: 16192-057V0029901000104

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh Belice destaca por su composición 100% poliéster y su gramaje de 140 gr/m2. Su impresión digital textil a una sola cara muestra un diseño estampado con círculos en diferentes tamaños y colores, predominando el Azul Mariposa. Este diseño posee una textura jaspeada y opaca, dotándolo de un aspecto elegante y versátil, perfecto para camisetas deportivas y de moda tanto para mujer, hombre y niños siendo apto para cualquier temporada del año. Además, los círculos y lunares del estampado ofrecen posibilidades de combinaciones con colores lisos como el blanco, negro, verde, amarillo o rosa. Su acabado transpirable hace de la tela un tejido ideal para prendas deportivas que requieran de una buena ventilación durante el uso.

Este tejido requiere de cuidados especiales, por lo que es necesario evitar blanqueadores y lavados en seco, además de plancharlo a temperatura fría y no utilizar secadoras. La tecnología de impresión utilizada en su fabricación es la sublimación de poliéster, una técnica que permite aplicar el diseño al tejido utilizando tinta y calor, logrando una imagen de alta calidad, durabilidad y resistencia al desgaste y lavados, lo que garantiza la vigencia del diseño en la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes