cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Lunares salteados
Ref.: 16075-067V0029971000101

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Claro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga Bielástica - Lisboa, compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta formas de círculos, motas, topos y lunares en blanco algodón, azul agua claro y azul agua oscuro. Este diseño simula un efecto de profundidad y movimiento que crea un efecto visual atractivo y moderno. La tela impresa con este diseño a una sola cara por impresión digital textil se puede combinar perfectamente con tonos sólidos, especialmente en blanco y azul.

La Sarga Bielástica - Lisboa presenta una textura rugosa y elástica al tacto, resultando una tela suave y agradable de llevar. Esta característica la hace ideal para prendas de ropa ajustadas o que requieren un cierto margen de elasticidad. El diseño estampado se fusiona muy bien con la textura de la tela, ofreciendo una imagen de calidad y detalle. Sus aplicaciones y usos son amplios, desde moda femenina o masculina (pantalones, faldas, jeans, shorts, vestidos, accesorios), hasta textil hogar (paños de cocina, cojines, servilletas, bastidores, cuadros).

La Sarga Bielástica - Lisboa requiere de cuidados específicos para mantener su calidad y conservar los colores del diseño estampado. Se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, no utilizar secadora y planchar a temperatura fría. Aunque admite la limpieza en seco, se desaconseja el uso de tricloroetileno por ser una sustancia tóxica para el medio ambiente.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso en el que el diseño se imprime en un papel transfer especial que luego se transfiere al tejido mediante calor y presión. El resultado es una imagen de alta definición, nítida y duradera, que no se deteriora con el lavado ni el desgaste del uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes