cms.

Tul Elástico - Oslo

Polka dots
Ref.: 15497-050V0029771000103

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Tul Elástico - Oslo presenta un diseño estampado con formas de círculos y lunares en tonos predominantes de blanco algodón, rojo toronja y rosa oro. Este diseño es ideal para la confección de prendas con un toque juvenil y fresco. Además, puede combinarse con otros colores lisos como el negro, el beige y el azul marino para crear contrastes interesantes. Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no presenta ninguna imagen en la parte trasera del tejido.

La tela de Tul Elástico - Oslo es una opción perfecta para prendas delicadas y suaves al tacto. Presenta una textura visual transparente y una textura táctil delgada y elástica, lo que la hace muy cómoda de usar y llevar. Además, sus características térmicas son perfectas para la creación de prendas de lencería, vestidos y faldas. También se pueden crear accesorios y medias utilizando esta tela.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se sugiere no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no plancharla, no secarla en secadora y no lavarla en seco. Es importante seguir estas instrucciones para evitar el deterioro de la tela o la pérdida de la calidad del diseño impreso.

La tecnología de impresión utilizada en la producción de esta tela es la sublimación (poliéster). Esta técnica de impresión consiste en transferir una imagen impresa previamente en papel especial a través del calor y la presión a las fibras de poliéster del tejido, lo que da como resultado una alta calidad y durabilidad en la impresión del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes