cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Hojas de terracota
Ref.: 14449-027V0028303000102
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Hojas, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 es un tejido elástico y resistente, ideal para su uso en la confección de prendas deportivas, lencería y baño. Está compuesto por un 82% de poliéster y un 18% de elastano, lo que le proporciona una gran elasticidad y adaptabilidad al cuerpo. Este tipo de tela tiene un gramaje de 270 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Puede adquirirse en su color natural o ser impreso con los diseños aportados por el cliente, personalizando al máximo las prendas que se confeccionen con ella.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, la Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 es perfecta para la confección de lencería y bodies, bañadores y bikinis, maillots y mallas o leggings tanto para mujeres, hombres como niños. También puede ser utilizada en prendas de moda y baño, como bañadores de una sola pieza. Al ser un tejido atemporal, se adapta perfectamente a cualquier temporada y su alta resistencia al cloro y su protección UV 50+ lo convierten en el material ideal para prendas que estén expuestas a la intemperie o al contacto con el agua.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido incluyen no utilizar blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, admitir la limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Haciendo un correcto mantenimiento del mismo, se garantiza una larga vida útil de las prendas confeccionadas con esta lycra.

Por último, respecto a la tecnología de impresión, la Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 puede ser personalizada mediante la técnica de sublimación. Esta técnica consiste en la transferencia de la tinta al tejido a través de la aplicación de calor y presión, la cual provoca que la tinta se convierta en gas y penetre en las fibras del poliéster. Esta tecnología es perfecta para estampar diseños a todo color y es resistente al lavado y desgaste, manteniendo siempre un aspecto impecable de la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes