cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Hojas de terracota
Ref.: 14354-064O0028302000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Hojas, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas presenta una textura suave y elástica, ideal para la confección de prendas de moda y hogar. Su diseño estampado, con motivos de naturaleza incluyendo plantas y hojas, presenta un predominante tono rojo junto a matices de un tono azul violáceo y un verde suave, los cuales hacen combinación perfecta con lisos de tonos neutros y pasteles como el blanco, el beige y el rosa. Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características de esta tela, cuenta con una composición que incluye poliéster, acrílico y elastano lo que le otorga una textura elástica y adaptable, ideal para prendas de punto y confortables. El diseño impreso de naturaleza brinda una deliciosa sensación frescura y naturalidad a la tela, y representa muy bien la temporada de otoño/invierno 2021. A su vez, es importante destacar que el gramaje de la tela es de 239gr/m2 y su ancho de 150 cm.

Las aplicaciones y usos para esta tela son amplias, y comprenden tanto la confección de lencería, pijamas, moda para mujer y hombre, como su utilización en el ámbito textil y hogar, para salón, dormitorio y comedor. En cualquier caso, la textura suave y elástica de la tela será la estrella.

Respecto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela se recomienda no blanquearla, que la temperatura máxima en el lavado no exceda de 30 grados, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, debe plancharse a temperatura fría y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se ha fabricado esta tela es la de sublimación (poliéster), la cual se caracteriza por permitir la fijación permanentemente de tintas a la tela, mediante un proceso de transferencia de calor y presión en el que la tinta se vuelve gas y es inyectada en la fibra del tejido. Este método de impresión digital resulta en un diseño fiel y vibrante, y es utilizado ampliamente en la industria textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes