cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Hojas de terracota
Ref.: 14352-062O0028302000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Hojas, Claro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Pana Aterciopelada - Dublin presenta un diseño estampado con hojas y plantas que transmiten una sensación de naturaleza y frescura. Los colores principales son el rojo en un 76,24% y en un 14,98%, lo que le da un toque de vitalidad y fuerza al diseño. Además, combina perfectamente con colores lisos como el amarillo, el verde y el beige. Es importante destacar que esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es suave al tacto y visualmente brillante, lo que le confiere un aspecto elegante y sofisticado. Por otro lado, el diseño estampado aporta un toque de alegría y frescura que lo hacen adecuado para una amplia gama de aplicaciones, como la decoración de sillas, sofás, cojines y cestas, así como en la moda para pantalones, chaquetas, blazers y bolsos.

En cuanto a sus características generales, la tela Pana Aterciopelada - Dublin está compuesta por un 85% de poliéster, un 12% de poliamida y un 3% de elastano, lo que le confiere durabilidad y elasticidad. El gramaje de 280 gr/m2 y su ancho de 150 cm hacen que sea una tela resistente y fácil de trabajar.

En cuanto a los cuidados, se debe tener en cuenta que no se puede blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 30ºC y no está recomendado el lavado en seco. Sí admite la limpieza en seco con excepción del tricloroetileno. Se debe planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), que permite obtener un diseño de alta calidad y duradero. Esta técnica consiste en imprimir el diseño en papel y transferirlo al tejido mediante una prensa térmica, lo que da como resultado una impresión de alta definición y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes