cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Hojas de terracota
Ref.: 14348-059O0028302000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Hojas, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing tiene un diseño estampado que representa la naturaleza a través de plantas y hojas en tonos rojos y verdes. Este diseño simboliza el equilibrio entre el hombre y la naturaleza, transmitiendo una sensación de armonía y equilibrio. Puede combinarse con telas lisas en tonos blancos, cremas, verdes y rojos para lograr una apariencia fresca y natural. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela, tiene una textura suave y lisa al tacto, lo que la hace perfecta para prendas de uso en el hogar y deportivas, como toallas, paños y albornoces. Además, es ligera y fresca, lo que la hace ideal para su uso durante la temporada de verano. El diseño impreso aporta un toque de estilo y personalidad a la tela, haciéndola adecuada para aquellos que buscan un estilo más natural y orgánico.

En cuanto a sus aplicaciones, esta tela es perfecta tanto para uso en el hogar como en deportes, debido a su resistencia al uso y al desgaste. Es perfecta para la creación de toallas, paños de cocina y albornoces, así como para el diseño de bolsas y accesorios para deportes al aire libre. Además, es fácil de trabajar y coser, lo que la hace perfecta para proyectos de bricolaje y manualidades.

Es importante tener en cuenta los cuidados adecuados para esta tela, como lavar a máquina a temperatura máxima de 30 grados y no utilizar blanqueador ni plancha. Esta tela tampoco es adecuada para el lavado en seco ni para secadoras. Es recomendable lavar esta tela por separado para evitar que el color se traslade a otras telas.

Por último, esta tela está fabricada mediante la tecnología de impresión digital por sublimación en el tejido de poliéster. Esta técnica permite que el diseño se imprima de forma duradera y de alta calidad, sin afectar la suavidad y la textura de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes