cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Hojas de terracota
Ref.: 14347-057O0028302000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Hojas, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela a describir es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y 160 cm de ancho. Su diseño estampado muestra una naturaleza tropical con hojas y plantas en tonos rojos predominantes (76,24%). Además, la textura del tejido es jaspeada y opaca, con un acabado transpirable.

Esta tela con diseño tropical tiene una gran versatilidad en la moda y el deporte. Se puede utilizar para la confección de camisetas tanto para mujeres como para hombres y niños. El tejido transpirable del Fresh Belice hace que sea ideal para actividades deportivas al aire libre. El diseño de hojas y plantas transmite una sensación de frescura y naturaleza.

Para su cuidado se recomienda no blanquear, lavar máximo a 30ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

Para la fabricación de la tela con diseño estampado se utiliza la tecnología de sublimación sobre poliéster, lo que permite la impresión digital textil a una sola cara sin afectar la transpirabilidad y textura de la tela base. En cuanto a colores lisos que podrían combinar, se pueden utilizar tonos como el blanco, negro y colores neutros para destacar el diseño tropical. En general, el Tejido Transpirable - Fresh Belice es una opción ideal para la ropa de deporte y moda que requiere una transpirabilidad y comodidad en el uso diario.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes