cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Hojas de terracota
Ref.: 14340-051O0028302000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Hojas, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto Camiseta Jaspeado-Dubái es una tela de poliéster con una textura y tacto lisos, con elasticidad y transparencia gracias a su jaspeado visual que le aporta un toque diferente y único. El diseño estampado está inspirado en la naturaleza y se compone de hojas y plantas en tonos rojos predominantes en un 76.24%, complementados con un 14.98% de tonalidades verdes y amarillas. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, es perfecta para la confección de prendas de moda bomber, sudaderas, tops, shorts y faldas, tanto para mujer como para hombre.

Las características generales de la tela base la hacen apta para usarla en cualquier época del año, con una facilidad de cuidados excelente. Además, su textura y elasticidad la hacen perfecta para prendas de punto, como camisetas y sudaderas. El diseño estampado aporta un toque de estilo y originalidad a las prendas confeccionadas con esta tela, además de una gran versatilidad gracias a la combinación de colores utilizada. Esta tela combina a la perfección con colores lisos como el blanco, el negro y el gris, entre otros.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC, no se debe blanquear, no se puede secar en secadora. Es recomendable planchar a temperatura fría y se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster, lo que permite que los colores resulten vívidos y duraderos, manteniendo los detalles del diseño impreso nítidos y sin desgaste a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes