cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Hojas de terracota
Ref.: 14337-039O0028302000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Hojas, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela fina repelente al Agua - Storm presenta un diseño estampado con motivos de plantas y hojas en tonos rojos y blancos. Este diseño es idóneo para confeccionar prendas y accesorios de moda, así como para cortinas de ducha o chubasqueros. Esta tela impresa puede combinarse con otros colores lisos como el blanco o el negro para crear un contraste elegante.

La composición de la tela 100% POLIÉSTER la hace impermeable y resistente al agua gracias a su acabado hidrófugo. La textura fina y suave al tacto proporciona una sensación agradable al contacto con la piel. En cuanto al diseño, su impresión digital textil permite una alta resolución y nitidez en los detalles, creando un estampado vibrante y duradero.

Entre las aplicaciones y usos de la Tela fina repelente al Agua - Storm, destaca su utilización en prendas de vestir tanto para mujer como para hombre, especialmente en chaquetas y cazadoras. También es una buena opción para cortinas de ducha en hogares con estilos de decoración modernos o deportivos. Su composición y acabado técnico hacen que sea una buena elección para confeccionar chubasqueros y ropa deportiva.

Para mantener en perfecto estado esta tela, recomendamos evitar blanquearla y lavar a una temperatura máxima de 40 grados. Tampoco es recomendable usar el lavado en seco ni la secadora. Al planchar, es preferible hacerlo a temperatura fría para evitar dañar la tela.

La Tela fina repelente al Agua - Storm se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación, lo que permite una alta definición en la impresión y una larga durabilidad del estampado. Cabe mencionar que la impresión se realiza en una sola cara de la tela, lo que confiere una sensación diferente en cada lado de la misma.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes