cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Hojas de terracota
Ref.: 14333-034O0028302000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Hojas, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz tiene un diseño estampado de naturaleza con plantas y hojas en colores rojo y verde. Este diseño simboliza la armonía y el equilibrio de la naturaleza. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. La textura de la tela es delgada, rígida y suave al tacto. Además, es un tejido sostenible y reciclado con una certificación GRS.

Este tejido es ideal para su uso en moda, accesorios, bolsos, carteras, de baño y deportivos. También puede ser utilizado para la confección de prendas como bermudas, bañadores y trajes de baño. Es una tela atemporal que puede ser utilizada en cualquier época del año.

Para mantener la calidad de la tela, se deben seguir ciertos cuidados como lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, planchar a una temperatura fría, y no secar con secadora. También es adecuada para la limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es sublimación en poliéster. Este es un proceso de impresión en el cual la tinta se convierte en gas y se adhiere al tejido creando una imagen nítida y de alta calidad. En definitiva, la Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela con un diseño estampado de calidad, sostenible y versátil que se adapta a múltiples aplicaciones y usos. Además, es fácil de cuidar y su tecnología de impresión garantiza la durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes