cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Hojas de terracota
Ref.: 14327-018O0028302000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Hojas, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok es una tela delicada y elegante de estilo translúcido y textura visual gracias a su acabado plisado. El diseño estampado en su superficie cuenta con elementos de la naturaleza, como hojas y plantas, en los tonos rojos y verdes predominantes, junto a otros tonos más sutiles. Además, esta tela combinaría muy bien con tonos lisos en color blanco, negro o rosa suave.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que destaca la calidad del diseño y la nitidez de los colores. Por otro lado, la tela es ligera, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 90 gr/m2, lo que la convierte en una opción adecuada para prendas de verano como faldas, vestidos y blusas. También es una buena opción para ropa de lencería y accesorios como fulares y pañuelos.

Es importante tener en cuenta que se deben seguir los cuidados recomendados para la tela, como no utilizar blanqueador y lavar a temperaturas máximas de 30ºC para evitar daños en el tejido. Además, se recomienda no planchar a altas temperaturas y evitar el uso de secadoras.

La tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es la sublimación en poliéster, un proceso en el que se imprime el diseño directamente en la superficie del tejido utilizando tintas especiales y calor. Este proceso garantiza que la imagen se imprima nítida y brillante, y que el color se adhiera al tejido de manera duradera y resistente a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes