cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Hojas de terracota
Ref.: 14320-006O0028302000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Hojas, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, con un diseño estampado de naturaleza, plantas y hojas en tonos rojos predominantes. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La tela tiene un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm, con una composición de 100% algodón orgánico certificado por GOTS. Su textura es suave al tacto pero rígida en su conjunto, lo que la hace ideal para aplicaciones de decoración, moda y textiles de hogar. Esta tela es perfecta para crear pantalones, sombreros, manteles, y cojines. Respecto a los cuidados, se debe evitar el blanqueo, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. Esta tela está impresa con la tecnología de impresión DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), la cual asegura una alta calidad y durabilidad en la impresión. Esta tecnología permite que los diseños y colores se mantengan a pesar del uso y lavado intensivo de la tela. En cuanto a la combinación de colores lisos, se pueden utilizar el blanco, negro, o tonos verdes y marrones para resaltar el estampado natural de la tela. En general, la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es una tela sostenible, cómoda y versátil con un diseño impresionante que aporta elegancia y naturalidad a cualquier proyecto textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes