cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Hojas de terracota
Ref.: 14318-019O0028302000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Hojas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger cuenta con un diseño estampado de naturaleza y plantas con predominancia de rojo en un 76,24% y un 14,98% de blanco. Este diseño evoca la fuerza de la naturaleza y la vida que surge de ella. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La combinación de colores principales permite una amplia gama de posibilidades de combinación con colores lisos, como el negro, el blanco y el verde.

En cuanto a sus características generales, la tela es suave al tacto gracias a la combinación de algodón y elastano en su composición, lo que le otorga una cierta elasticidad y adaptabilidad. Por otro lado, el diseño impreso presenta una gran nitidez y viveza de los colores gracias a la tecnología de impresión utilizada.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, además de los que se han aportado, es ideal para confeccionar ropa de cama y de mesa, así como prendas de ropa como camisas, vestidos y pantalones. También puede utilizarse para la elaboración de complementos como bolsos o monederos, ya que permite la impresión de detalles precisos y definidos del diseño.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere esta tela, siendo recomendable lavarla a una temperatura máxima de 30°C y no utilizar blanqueadores. Asimismo, puede ser limpia en seco excepto con tricloroetileno, se puede planchar a baja temperatura y secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva, que permite la impresión de colores vibrantes y definidos sobre fibras naturales como el algodón. Este proceso se realiza mediante una impresora que utiliza tintas especiales que reaccionan químicamente con las fibras de la tela, resultando en un acabado suave y duradero que resiste el paso del tiempo y los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes