cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Hojas de terracota
Ref.: 14315-004O0028302000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Hojas, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta un diseño estampado de naturaleza con plantas y hojas en tonalidades rojas y negras. Además, la tela presenta una suave textura y un gramaje ligero de 80 gr/m2, características que hacen que la tela sea ideal para la confección de prendas como camisas, accesorios y lencería para temporada de verano. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, combinaría perfectamente con colores lisos como el blanco, negro y beige.

La tela de algodón orgánico es sostenible y certificada con la norma GOTS- ORGANIC CU1016503, lo que asegura su calidad y respeto al medio ambiente. Su delicada textura aporta un contacto suave y delicado con la piel, ideal para prendas de lencería o para el verano. Además, el estampado con hojas y plantas en tonalidades rojas y negras aporta una sensación de frescura y vitalidad, convirtiendo esta tela en una elección adecuada para la temporada de verano.

Debido a su composición 100% de algodón orgánico, se debe tener especial cuidado con el lavado, no blanquear y utilizar una temperatura máxima de 30ºC para garantizar una mayor durabilidad de los tejidos. La tela es apta para la limpieza en seco salvo tricloroetileno y se puede planchar a temperatura tibia. Es importante señalar que se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión digital directa reactiva es la que se utiliza para fabricar este tejido con estampado de naturaleza con plantas y hojas. Esta tecnología consiste en una impresión directa en las fibras del tejido utilizando tintas a base de agua y reactivo, que se fijan permanentemente al tejido, garantizando una alta calidad y durabilidad del diseño. Es importante destacar que este diseño se imprime a una sola cara, por lo que se puede utilizar para dar un toque de personalidad a la prenda en su cara exterior.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes