cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Mosaico arena
Ref.: 13818-018V0024805000101
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Manchas, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Crepe Plisada - Bangkok es un tejido de alta calidad y versatilidad, compuesto por 100% poliéster y con un gramaje de 90 gr/m2. Su ancho de 150 cm le permite adaptarse a diversas aplicaciones y confecciones. Este tejido se puede adquirir en su color natural o puede ser personalizado con impresiones y diseños aportados por el cliente, lo que amplía aún más las posibilidades de uso y adaptación a estilos variados de moda y confección.

Las aplicaciones y usos de la Gasa Crepe Plisada - Bangkok son amplias y variadas, pudiendo ser empleada en la confección de lencería, vestidos de novia, moda para mujer y hombre (como faldas, vestidos y blusas), prendas y accesorios deportivos (como pareos y baño), así como en la creación de accesorios de moda como fulares y pañuelos. Su textura plisada y acabado translúcido lo convierten en un tejido idóneo para prendas frescas y cómodas, ideales para la temporada de verano.

Los cuidados recomendados para la Gasa Crepe Plisada - Bangkok incluyen no utilizar blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco (excepto tricloroetileno), planchar a temperatura fría y evitar el secado con secadora. Estas precauciones permiten mantener las propiedades y calidad del tejido, así como alargar su vida útil y preservar la belleza de los estampados e impresiones que pueda llevar.

La tecnología de impresión utilizada para personalizar la Gasa Crepe Plisada - Bangkok es la sublimación, la cual consiste en la transferencia de tintas de base disolvente al tejido mediante calor y presión, logrando una fijación duradera y resistente al desgaste. La sublimación es especialmente indicada para tejidos de poliéster, como es el caso de esta tela, ya que los resultados son óptimos en términos de calidad y viveza de los colores, sin alterar la textura y la ligereza del material.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes