cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Jardin floral geométrico
Ref.: 13603-052O0028001174100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Fantasía, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Sintético con Spandex - Support presenta un diseño estampado de naturaleza floral con tonos azules, verdes y crema de menta. Este diseño combina a la perfección con telas lisas en tonos verdes, azules o blancos. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Esta tela presenta características generales como su suave textura al tacto, su opacidad visual y su elasticidad. Con respecto a las aplicaciones y usos, es ideal para confeccionar lencería, prendas de punto, accesorios deportivos y coleteros. Adicionalmente, esta tela puede ser utilizada para prendas de moda como tops, tanto para mujeres como para hombres. Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela incluyen no blanquearla, lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. Esta tela está impresa utilizando tecnología de impresión por sublimación en poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes