cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Hoja de ginkgo dark
Ref.: 13133-032V0025903000103
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Hojas, Oscuro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

Aviso: Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tipo de tela de loneta con una composición 100% poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm, ofreciendo una textura rugosa, rígida y opaca. Esta tela puede adquirirse en su tono natural o personalizada con diseños gráficos, fotografías e ilustraciones aportadas por el cliente, siendo especialmente adecuada para aquellas personas sensibilizadas con el reciclaje y la sostenibilidad medioambiental.

En cuanto a su sostenibilidad, cabe destacar que está fabricada con material reciclado (PET), lo que supone una clara ventaja en términos medioambientales al aprovechar recursos ya existentes y reducir la cantidad de residuos plásticos. Además, cuenta con la certificación GRS (Global Recycled Standard), lo que garantiza que su proceso de producción cumple con elevados estándares de responsabilidad ambiental y social.

Sus múltiples aplicaciones y usos incluyen, pero no se limitan a, productos de decoración (como cojines, tapizado de sofás, sillas y sillones, bastidores, cuadros), moda (pantalones, accesorios como carteras, mochilas, sombreros, tote bags) y otros elementos textiles para el hogar (caminos de mesa, individuales, delantales, cestas), así como neceseres y monederos. La versatilidad de esta tela la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un material robusto, resistente y duradero en sus productos.

En cuanto a sus cuidados, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 30ºC, admite limpieza en seco con disolventes, se recomienda planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Estas precauciones ayudarán a mantener la calidad y apariencia de la tela durante más tiempo.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas se puede personalizar mediante la tecnología de sublimación textil, un proceso que permite la transferencia de imágenes y diseños utilizando tintas base a agua, siendo respetuoso con el medio ambiente y logrando acabados profesionales de alta calidad. Además, esta combinación de tejido de fibra sintética reciclada y tecnología de impresión sostenible refuerza el compromiso con la minimización del impacto ambiental al generar residuos mínimos y 100% reciclables.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes