cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Hoja de ginkgo dark
Ref.: 13016-034V0025973000102
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Hojas, Oscuro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada Biarritz es una tela de alta calidad, suave y resistente. Está compuesta en su totalidad por poliéster reciclado, lo que la convierte en una opción ecológica y sostenible. Su gramaje es de 110 gr/m2 y tiene un ancho de 147 cm. Esta microfibra se presenta en color blanco, pero también se puede adquirir en otros colores lisos o personalizar con diseños de estampados proporcionados por el cliente, gracias a su versatilidad en la tecnología de impresión, sublimación (poliéster).

En cuanto a su sostenibilidad, esta tela cuenta con la certificación GRS (Estándar Global de Reciclaje), lo que garantiza que su proceso de producción es responsable desde el punto de vista medioambiental y social, y está fabricada a partir de materiales reciclados. Además, el uso de poliéster reciclado contribuye a reducir la cantidad de residuos plásticos en el medio ambiente y al ahorro de recursos naturales.

Las aplicaciones y usos de esta microfibra son muy variados, ya que es ideal para la elaboración de prendas de moda, accesorios, bolsos, carteras, deportivo, baño, bermudas y bañadores. Gracias a su suavidad, textura fina y secado rápido, la Microfibra Reciclada Biarritz es perfecta para confeccionar vestimentas cómodas y funcionales tanto para el día a día como para actividades deportivas o acuáticas, lo que la hace atemporal.

En cuanto a los cuidados de esta tela, es importante seguir las recomendaciones para mantener sus propiedades y prolongar su vida útil: no blanquear, temperatura máxima de lavado a 30ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Siguiendo estos consejos, la Microfibra Reciclada Biarritz mantendrá su aspecto y calidad en perfecto estado.

La tecnología de impresión utilizada para personalizar esta tela es la sublimación en poliéster, un proceso en el que la tinta se convierte en gas bajo el efecto del calor, lo que permite que penetre directamente en las fibras de poliéster sin afectar a su textura original. Esta técnica garantiza colores vivos, duraderos y resistentes al lavado, permitiendo la personalización de la tela con diseños y estampados únicos según las necesidades y preferencias del cliente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes