cms.

Sarga - Prada

Estampillas abstractas
Ref.: 12836-066V0001003266101

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Manchas, Acuarela, Topos, Formas, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga - Prada es una sarga de composición 96% poliéster y 4% elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado combina manchas abstractas y acuarelas con círculos y topos en tonos blanco marfil suave, amarillo sol y verde rana, logrando una apariencia moderna y original. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el negro, el gris o el azul marino para crear diferentes looks.

La tela tiene un tacto suave y delicado, que la hace ideal para confeccionar prendas ligeras, como camisas, faldas, blusas y vestidos, así como para accesorios como pañuelos. Está recomendada para la temporada de verano y se imprime con tecnología de sublimación para conseguir un acabado duradero y resistente al lavado. Cabe destacar que el tejido está impreso por una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus cuidados, la tela Sarga - Prada debe lavarse a temperatura máxima de 30°C, no blanquearse, acepta limpieza en seco salvo con tricloroetileno, se plancha a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión mediante sublimación se realiza sobre tejidos de poliéster, mediante un proceso de transferencia térmica en el que se imprime primero en un papel transfer especial con tintas de sublimación, y luego se transfiere la imagen al tejido mediante calor y presión. Este proceso garantiza una alta calidad de la imagen impresa, con una excelente definición y una gran variedad de colores y detalles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes