cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Estampillas abstractas
Ref.: 12773-036V0001003266101

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Manchas, Acuarela, Topos, Formas, Claro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 presenta un diseño estampado con atributos como manchas abstractas, acuarela, círculos y topos en colores principales como blanco marfil suave, amarillo sol y verde rana. Este diseño simboliza la espontaneidad y la alegría de la naturaleza. Podría combinar con colores lisos como el rosa palo, el azul claro y el gris perla. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura suave y elástica de la tela, combinada con el acabado resistente al cloro y con el factor de protección UPF muy alta 50+, la hacen ideal para prendas de baño como bikinis y bañadores, además de para coleteros y scrunchies. El diseño estampado aporta diversión y originalidad, perfecto para moda infantil.

Es importante tener en cuenta que no se deben blanquear ni lavar en seco, que la temperatura máxima de lavado es de 40ºC y que debe plancharse a temperatura fría. Es recomendable no usar secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), que se realiza mediante tinta sólida que se convierte en gas y se adhiere directamente al tejido. Esto permite lograr una gran calidad de imagen y durabilidad en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes