cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Animal print bitono
Ref.: 12476-007V0024773000102
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Leopardo, Manchas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Viena es una tela de alta calidad y resistente, tipo popelín, compuesta por un 100% de algodón orgánico y un gramaje de 130 gr/m2. Su ancho de tela es de 150 cm y presenta una textura y tacto suave. La Popelín de Algodón Orgánico - Viena se encuentra disponible en su color natural, pero también puede ser impreso con diseños personalizados aportados por el cliente, ofreciendo una mayor versatilidad en su uso y aplicaciones.

Una de las características principales de esta tela es su sostenibilidad, ya que está elaborada a partir de algodón orgánico, cultivado sin utilizar productos químicos tóxicos y mediante técnicas de cultivo sostenible. Además, cuenta con la certificación GOTS (Global Organic Textile Standard) - ORGANIC CU1016503, que garantiza que se trata de una fibra obtenida de un cultivo y recolección 100% sostenibles, contribuyendo a la conservación del medio ambiente y al desarrollo sostenible del sector textil.

Esta versátil tela tiene múltiples aplicaciones en el campo de la moda y los accesorios, siendo especialmente utilizada en la confección de camisas, tops, vestidos, blusas y pañuelos tanto para hombres como para mujeres. También se emplea en moda infantil y en la elaboración de accesorios funcionales y decorativos. Su características y calidad la hacen idónea para su uso en prendas y complementos de verano, buscando comodidad y frescura.

En cuanto a los cuidados de la Popelín de Algodón Orgánico - Viena, es importante seguir las siguientes recomendaciones: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida. Estas precauciones ayudarán a mantener la calidad y durabilidad de la tela, así como a conservar sus propiedades y apariencia en el tiempo.

Para la personalización de esta tela, se emplea la tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales), un método de alta calidad que permite plasmar diseños y patrones de manera nítida, vibrante y duradera sobre la superficie de la tela. Este tipo de impresión es compatible con fibras naturales como el algodón orgánico, lo que resulta en un producto final de excelente calidad y acabado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes