cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Campo de flores
Ref.: 119328-057O0139368480100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Decorativo, Dibujado, Flores artísticas, Florales pictóricas, Flores
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tipo de tejido técnico con una composición 100% poliéster, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El diseño estampado representa una mezcla de estilos decorativos y dibujados, enmarcados en una naturaleza floral con flores artísticas y pictóricas de colores principales rosa oro, negro medianoche y verde DarkOliveGreen. Este diseño podría combinarse perfectamente con tonos lisos neutros como el blanco o gris. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la textura visual jaspeada y opaca otorga un aspecto elegante y fresco a la vez. Además, su acabado transpirable permite una óptima circulación de aire, ideal para prendas deportivas o de moda, especialmente camisetas para mujer, hombre o niño. Por otro lado, la tela es atemporal, lo que significa que es adecuada para usar en cualquier temporada del año.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, y no usar cloro ni lavado en seco. Es recomendable plancharla a temperatura fría y evitar secarla en secadora.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación sobre poliéster, que permite una impresión de alta calidad y durabilidad sin afectar la textura y transpirabilidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes