cms.

Pique para Polo - Durban

Formas abstractas duotono
Ref.: 118131-056O0131671603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Standard, Arte moderno, Patrón gráfico, Decoración del hogar, Abstracto
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un piqué de poliéster llamado Durban, que cuenta con un gramaje de 180gr/m2 y un ancho de 150cm. Esta tela tiene un acabado transpirable con tecnología de protección UV muy alta, lo que la hace perfecta para aplicaciones deportivas y de moda. El diseño estampado es de estilo arte moderno con patrones gráficos abstractos, predominantemente en tonos blancos, naranjas y rosas dorados. Este diseño también sería compatible con tonos lisos como el negro o el gris. La tela se imprime mediante tecnología de sublimación de poliéster, lo que permite obtener colores brillantes y resistentes. Es importante mencionar que el diseño está impreso solo en una de las caras de la tela.

Las características generales de la tela Durban son su transpirabilidad y su protección UV. Estas características hacen que la tela sea adecuada tanto para ropa deportiva como para prendas de moda. Además, al tratarse de poliéster, la tela es resistente y fácil de cuidar.

Las aplicaciones y usos sugeridos para la tela Durban incluyen la producción de polos, vestidos, camisas y chalecos tanto para hombres como para mujeres. También es adecuada para aplicaciones en decoración del hogar.

En cuanto a los cuidados, se recomienda evitar el blanqueamiento y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. La prenda no tolera la limpieza en seco y se debe planchar a temperatura baja. Se puede secar en secadora a baja temperatura.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la producción de esta tela es la sublimación de poliéster. Este proceso implica la transferencia de tinta a través del calor y la presión para lograr colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes