cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Xilografía floral
Ref.: 116466-007O0121308106100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Pintura, Complejo, Dibujado, Botanico, Florales pictóricas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Popelin de Algodón Orgánico - Viena presenta un diseño estampado con un estilo complejo y artístico en tonos de gris platino, azul profundo y azul ballena, en el que predominan las flores pictóricas y artísticas de aspecto botánico. Este diseño transmite elegancia y simbolismo, ideal para prendas de moda femenina y masculina y accesorios. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil. Con respecto a las características, la tela de popelín de algodón orgánico es suave al tacto y tiene una textura agradable. El diseño impresionado se presenta con una fidelidad de detalles impresionante. En cuanto a las aplicaciones y usos, además de los mencionados, es una tela muy versátil que se puede utilizar también para la confección de ropa infantil y pañuelos. En cuanto a los cuidados de la tela, se debe evitar blanquear y lavar con agua a temperaturas superiores a 30ºC. Se puede limpiar en seco y utilizar la secadora a temperatura reducida. Finalmente, la tecnología utilizada para la impresión directa reactiva es la tecnología de impresión más avanzada en la actualidad, que permite una fidelidad y calidad en la reproducción de los colores sin que estos se desvanezcan con los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes