cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Hojas tropicales
Ref.: 115864-051O0116574000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Standard, Tropical, Decorativo, Patrón vectorial, Hojas
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es una tela de punto de poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. La tela presenta una textura lisa y elástica al tacto, además de ser translúcida y jaspeada visualmente. Su diseño estampado presenta una complejidad estándar con un estilo tropical y decorativo, donde la naturaleza se refleja en hojas y plantas. Los colores principales del diseño son multicolor, por lo que combinan bien con colores lisos como el blanco, el negro o el verde. La tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, añadiendo a su calidad visual y diferenciando su uso y cuidado respecto a telas impresas por ambas caras.

Por otro lado, cabe destacar que la tela de punto es adecuada para aplicaciones en moda, tanto para mujer como para hombre, en prendas de punto, especialmente en el uso de camisetas. Además, al no ser una tela de temporada, es adecuada para cualquier época del año.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados en el lavado y planchado de esta tela, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. La tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, y no es recomendable utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que permite la transferencia de una imagen impresa de manera digital en un papel especial que luego se transfiere a la tela mediante calor y presión, otorgando una alta calidad en la impresión y una gran durabilidad en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes