cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Hojas tropicales
Ref.: 115843-019O0116574000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Standard, Tropical, Decorativo, Patrón vectorial, Hojas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela suave al tacto gracias a su textura de satén y su composición de algodón y elastano, lo que la hace cómoda y con una caída fluida. Su diseño estampado presenta un estilo tropical con hojas y plantas de colores vibrantes y complejidad estándar, lo que lo convierte en un complemento ideal para prendas de moda femenina como vestidos o monos, o para accesorios como bolsos o monederos. Combina perfectamente con colores lisos como el negro, el rosa o el verde oscuro. Además, la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela tiene un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm, lo que ofrece múltiples posibilidades de aplicación en decoración de hogar, como fundas de almohada o servilletas, gracias a su fácil cuidado y resistencia a la limpieza en seco y la plancha a temperatura fría. También es una tela adecuada para la temporada de invierno. Con respecto al diseño estampado, su complejidad estándar y su estilo tropical lo hacen ideal para prendas con un look más casual.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, además de los descritos, cabe destacar su uso en la confección de camisas, pantalones y shorts o bermudas. En general, su suavidad, caída fluida y fácil combinación con otros tejidos la hacen una tela bastante versátil con muchas posibilidades de aplicación.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para esta tela, como no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. También se recomienda no utilizar tricloroetileno en su limpieza y secarla a temperatura reducida en la secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva, ideal para fibras naturales como el algodón, permitiendo imprimir con alta definición y durabilidad los diseños estampados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes