cms.

Pique para Polo - Durban

Lunares equidistantes
Ref.: 11456-056V0021873000104
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Lunares, Topos, Oscuro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Piqué para Polo – Durban es un tejido de poliéster con una composición al 100%, de gramaje mediano de 180 gr/m2 y que se presenta en un ancho de 150 cm. Se trata de una tela que cuenta con una tecnología de impresión por sublimación, la cual hace posible que se pueda imprimir únicamente en una de sus caras. Además, esta tela presenta un acabado transpirable y cuenta con un UPF muy alto, de 50+ de protección UV.

El diseño estampado en esta tela es muy versátil, pues presenta una combinación de formas y colores muy interesante. El diseño cuenta con círculos y lunares en tonos oscuros que le dan un toque elegante al tejido, mientras que los topos blancos crean un contraste que suaviza el estampado. Los colores principales del diseño son azul darkslateblue, blanco algodón y rosa lavanda, lo que permite combinar la tela con colores sólidos como el negro, el blanco y el rosa claro.

Como característica general, la tela Piqué para Polo – Durban es un tejido muy apto para la confección de prendas de moda tanto para mujer como para hombre, siendo las prendas de polo, camisas y vestidos algunas de las aplicaciones más populares. En cuanto a las prendas deportivas, este tejido es perfecto para la confección de chalecos, camisas y polos para hombre, mujer y niño.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante lavarlo a una temperatura máxima de 30°C, no blanquearlo y evitar el lavado en seco. Al momento de plancharlo, no debe hacerse a una alta temperatura, sino a temperatura fría. Además, es posible secarlo en secadora, pero a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión con la cual se imprime esta tela es la sublimación, la cual permite que el diseño se fusione con las fibras de la tela, lo que produce una impresión de alta calidad y durabilidad en la prenda confeccionada.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes